Perfil de la Compañía

    Forma de Contacto

    Domicilio: Calle Songle N° 128, Distrito de Songjiang, Ciudad de Shanghai
    Código postal: 201600
    Tel. fijo: +86-21-37717214
    Tel. móvil: +86-13916691119
    Fax: +86-21-37717314
    Correo electrónico: info@valorchina.com
    Perfil de la Compañía

    Valor Materiales Antidesgastes de Shanghai, Sociedad Limitada-- Socio ideal en el campo de la protección contra el desgaste. Fundada en 2006, la Compañía está ubicada en el distrito de Songjiang, Shanghai. VALORCHINA se constituye de Valor International Antidesgaste Ingeniería Co., Ltd. (Hong Kong), Valor Filipinas S.L., Dengfeng Valor Antidesgaste Ingeniería Tecnología S.L. y su base de producción. Los productos de la serie de recubrimientos de cerámica antidesgaste Valor de la Compañía con derechos de propiedad intelectual independientes (número de patente: ZL201310362987.7) se utilizan ampliamente en el revestimiento antidesgaste y anticorrosivo para diversos equipos en la industria de cemento, la industria de energía térmica, la industria de hierro y acero, la industria petroquímica. Esta serie de productos tiene muchas variedades diferentes y se puede seleccionar según los requisitos de uso del usuario. Los productos de recubrimiento antidesgaste de la serie Valor tienen una fuerte adhesión, alta resistencia, resistencia a agrietamiento por vibración, resistencia a altas temperaturas, excelente resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión química y otras características excelentes, así para extender la vida útil del equipo, reducir el tiempo de mantenimiento en estado de apagado, ahorrar la energía y reducir el consumo.

    La Compañía cuenta con centros de investigación y desarrollo independiente, laboratorios de pruebas con completos equipos, un perfecto sistema de garantía de calidad, un servicio posventa cómodo y atento. Tiene muchos casos de uso exitosos en las empresas de fama mundial como LafargeHolcim, Heidelberg, Loesche, Polysius, Pfeiffer, FLSmidth, Sinoma, CHINA POWER, CITIC, CUCC, CR Cement, Huaxin Cement, CONCH, etc.

    VALOR puede proporcionar consultoría, diseño de esquemas técnicos, producción y suministro de productos y materiales antidesgastes, construcción e instalación de proyectos de ingeniería, orientación técnica en el sitio y en línea, supervisión, inspección y evaluación para la ingeniería de protección antidesgaste.

    Valor Materiales Antidesgastes de Shanghai, Sociedad Limitada insiste en "Garantía de Calidad y Servicio Primero", dando la bienvenida sinceramente a los clientes en el país y en el extranjero para llevar a cabo la cooperación económica y técnica y el comercio con nosotros.